ENCUENTRO MAGICO CON LOS SABIOS DE SIVANA CAPITULO 4

Tra varias horas de viaje en el bosque, llegaron a un verde y exuberante valle. El sabio dijo: Bienvenido al nirvana de Sivana.

Desendieron por otro camino y se adentraron en el bosque. El olor a pino y a sandalo igpregnaba el aire fresco y limpio de la montaña.

Oyo voses ala distancia, suaves y agradables. Despues de caminar quince minutos, vio algo impresionante: una aldea, habia un pequeño templo era tan hermoso que se quedo sin habla.

En cuanto a los monjes, vio que se paresian a su compañero de viaje, quien le dijo que se llamaba yogui Raman. Explico que era el mas viejo de los sabios y el lider del grupo.

 Los monjes llebavan una misma tunica roja, todos se veian apasibles, sanos y satisfechos, ofresieron una ligera reberncia como saludo. Las mujeres eran impresionantes iban de un lado a otro con sorprendente agilidad. Algunas trabajaban dentro del templo. otras acarreaban leña y tapices.

Las caras de los sabios revelaban el poder de su forma de vida. Aunque eran adultos y maduros, irradiaban un aura como infantil, ninguno tenia arrugas ni canas. Le ofrecieron comida y despues de la comida el yogui Raman lo acompaño asu cabaña donde seria su casa.

Ese hiba aser el lugar donde el reviviria el fuego que habia conocido antes de que la abogacia le privara de su alma, donde su espiritu empezaria a sanar. Empezo una vida de sencilles, serenidad y armonia. Lo mejor estaba por venir.

1 comentario:

  1. Tienes unas faltas de ortografía increíbles que hacen daño a la vista. El monje que vendió su Ferrari no se merece está escritura

    ResponderEliminar